lunes, 20 de octubre de 2008

Los mejores autos del año en Europa

Los candidatos a mejor auto del año 2009 en Europa, la integran las siguientes marcas:
El Alfa Romeo Mito, Citroen C5, Ford Fiesta, Opel Insignia, Renault Mégane, Skoda Superb y Volkswagen Golf.

Alfa Romeo Mito.- Pequeño auto desarrollado por Fiat y General Motors, utilitario que ingresa al mercado para competir con el BMW serie 1, Mini y el Mercedes Clase A.
El nombre de este modelo de Alfa es un homenaje a las ciudades de gran importancia en la historia de Alfa, Milán y Torino.

autos
Citroen C5.- Con un aspecto renovado de diseño elegante es un coche muy confortable, con extraordinaria capacidad y aun precio asequible con relación a las mejores berlinas de lujo.

autos
Ford Fiesta.- Basada en la plataforma del Mazda 2, presenta un nuevo diseño ofreciendo mejor confort, navegabilidad, mejor equipamiento, nueva consola de instrumentos y elegante estética exterior e interior.


autos
Opel Insignia.- Este es un modelo de auto versátil y deportivo donde se combinan características como la elegancia de una berlina y el estilo deportivo, equipado con la más alta tecnología y un potente motor V8 con una potencia de 344 CV.

autos
Renault Mégane.- Con un diseño más deportivo con un paragolpes diferente, nuevo diseño de la parte posterior, techo panorámico. Estará equipado con una amplia gama de motores, siete en total, con caja de cambios manuales y un gran equipamiento de serie.


autos
Skoda Superb.- Modelo de elegante diseño, equipado con la más avanzada tecnología, confort y lujo, con una amplia gama en variedad de motores de gasolina y TDI, ocho bolsas de aire, climatronic, cambio tiptronic, faros Bi-xenón. Todo un lujo al alcance de muchos.


autos
Volkswagen Golf.- Actualización del modelo lanzado por la Volkswagen en el 2003, conservando muchas de sus líneas originales, modelo más dinámico, silencioso y confortable, con una gama de motores de diesel y gasolina, con caja de cambios nauales o automática, con una serie de elementos de equipamiento.

autos

2 comentarios:

El Rey Hidrógeno dijo...

Estimado Autosy4x4,

Como has estado?, espero que bien.

Primero que nada FELICIDADES por tu sitio en la WEB!

Mi objetivo es hacer llegar esta información al mayor número de personas posible. Sientete libre de publicar una liga del Blog en tu sitio, si así lo crees conveniente.

Sabias que el fenómeno sobre usar el Hidrógeno como combustible alterno es un hecho actualmente?. Deberás ganar mucha información al respecto, pues estoy seguro la necesitaras mas pronto de lo que imaginas!

Deseo compartir contigo la siguiente INFORMACION:

UN SECRETO. El agua contiene dentro un combustible EXTRAORDINARIO?

El agua que llega a sus casas por la llave o el agua de lluvia, contiene dentro un combustible EXTRAORDINARIO llamado
Hidrógeno?, y que puede ser utilizado como una energía alternativa y sobre todo LIMPIA, es decir, que NO CONTAMINA como lo hacen los HIDROCARBUROS de los combustibles fósiles?, Y QUE ES GRATIS!!! =D

(NO estamos hablando de motores que trabajan EXCLUSIVAMENTE con agua, SINO de autos HIBRIDOS que contaminan MENOS!, pues ocupan el Gas Hidroxi como eficientizador de la quema de combustibles fósiles)

Y que el residuo de quemar Hidrógeno en los motores automotrices es solo VAPOR DE AGUA? H2O?, es esto posible?, naaaaaaa!

Encontré este Blog que quiero compartir con todos Uds.:

http://reyhidrogeno.blogspot.com

(UN CASO PRACTICO CON MATERIALES DE RECICLADO 100% Y EL 30% DE AHORRO EN COMBUSTIBLES)

Cordiales Saludos.

PD Si te es posible, pasa el Blog a TODOS tus contactos, JUNTOS lograremos la reducción de contaminantes y la TRANSICION MAS rápidamente.

Ing. Alberto Vazquez Gomez
Audi-Tek (Cel. 777 379-9087)
Morelos, Mexico.

Jackeline dijo...

Hola
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie