Porsche presenta su nuevo Gran Turismo Panamera y por ahora solo tenemos la primera imagen donde solo se ve el frontal de este auto, pero nos da la idea que seguirá manteniendo su estética dinámica y deportiva.
Diseñado para ser un Superdeportivo práctico, conducción confortable, mucho más cómodo y amplio.
El Panamera es un auténtico Porsche, gracias a la experiencia de 60 años del fabricante de vehículos deportivos Zuffenhausen de Alemania.
Es una berlina deportiva de uso familiar, con espacio para cuatro personas adultas.
Su venta en el mercado automotriz se prevé para el segundo semestre del 2009.
jueves, 2 de octubre de 2008
Gran Turismo Panamera, Porsche
Publicado por
Nando
en
20:39
Etiquetas: Autos 2009, Gran Turismo Panamera, Porsche
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario